martes, 16 de marzo de 2010

ZER UNA PRINCEZZ QONZIZTE EN ODIAR LA QOMIDA..!!!

Azii qomo muzhaz zueñan zeR..!!*
pero algunaz ze hazen llamar Priincezaz zin zerlo
No lo digo qon mala intenzion lo fomento a modo
de Reflexion de chicas qe dicen voy a hacerlo pero... mañana o el Lunez o en Abril y azi... azi No Vale!!
La verdad una qe tiene verdaderoz zueñoz NO loz deja ir!!*Loz haze REALIDAD a toda qozta*
me guztaria AYUDAR a muzhaz a qumplir zu Meta!
para mi ez muy IMPORTANTE qe Todaz Avanzen
y ninguna ze qede ATRAZ penzando en qe OTRO dia llegara pero...

Qe ez lo qe RealmenTe ezta ezperando ella?¡...


bueno ELLA ezpera DizfruTar maz de eze paztel ezaz albondigaz ezaz donaz ezaz toztadaz eze panque eze Almuerzo qe tanto la llama!!

Puez qomo han de ver no ez NADA faziL porqe mientraz Udz. pienzan en eL GRAN TEMOR qe le tienen a ezTo...uffffffffff..!! para nada ZEXY verdad?¡ Lo maz terrorifiqo ez penzar qomo...
hay gente qon zierTo VALOR para vivir azi... wouh!
pero Laz Priincezaz Tenemoz un MAYOR TEMOR en primer Plano aparte de ezte...
zeria La QOMIDA..!!* @jjjjjjjjj--! Quanta GRASA!! quantoz QARBOHIDRATOZ quantaz QALORIAZ
ezo nunqa podra entrar a mi BODY zere Loqa... Zafada... Extremizta... Paranoiqa... y TODO lo qe Tu qieraz pero... no zeria qapaz de Qaztigar a mi Querpo de eza Maner tan Qruel... mi Querpo NO zera aun qomo yo qiero... pero el no tiene la Qulpa La qulpable zoy Yo por DEBIL... pero jamaz daria un Boqado de eza B@zur@h Gr@zoz@!!






21 comentarios:

Blogger Daniela Zuñiga ha dicho...

Hola nena!! tienes toda la razon del mundo no sabes como te agradesco tus cnsejos tus tips todo nena!! deverdad eres increible eres genial gracias x apoyarme te prometo no fallarte! gracias x el timpo que me as dedicado preciosa!
tienes toda la razon yo no soi princesa pero lo lograre gracias ati!!
Gracias x todo preciosa!!
me encanta tu blogg!
Gracias x no dejarme sola y por apoyarme!
Suerte cn tu carrera estoi cntigo!!

16 de marzo de 2010, 19:22  
Blogger Lady D'Sire ha dicho...

Aloha!
Esa es la verdad,Ay que hacer nuestros sueños realidad cueste lo que cueste! esas son las verdaderas princesas!
Vamos con la carrera!
Bye

16 de marzo de 2010, 20:22  
Blogger nadie. ha dicho...

tienes razon ^^
esa comida es una groseria :s

mi reporte:
1° dia.- cumplido
2° dia.- cumplido ^^

gracias x todo esperoe sts bien ^^
kisss ii suerte a todas ^^

16 de marzo de 2010, 21:18  
Blogger ღFernandaღ♂love♀ pride ha dicho...

MIerdaaaaaa no quiero estar asi por ningun motivo que asco me ha probocado esa comida¡¡ y eso de que hay unas que suelen llamarse princesas y no lo son me ha llegado, no como o al menos trato, de verduras y eso pero como eso me molesta me pudre. soy princesa?? mierda me estoy confundiendo sea lo que sea solo kiero estar flaka, ver mis huesos..
saludos pequeña que estes bien

16 de marzo de 2010, 23:22  
Blogger Madame lulu...♥ ha dicho...

gracias gracias gracias...
bajas mi nota
y ahora la intento subir...
si princesa yo?
o sea como?
foca gorda ajaaaaa
toda la razon princesa tuuuuuuuu
tu que ayunas... yo no porq me mato comiendo cosas... ajaaaaaaa soy una foca... q digo foca una stupid niña qeriendo ser una princes ojala las q ayunen logren... no saben como las envidio y mas que envidia las admiro vaos que "fuerza!"
animo niñas sigan en la lucha...







suerte en todo respecto a su vida...
y a ti gracias por bajonearme... que ahora ya me estoy intentando subir de vdd es en buena vibra que te lo digo porq me has hecho caer en cuenta cosas que sabia pero q no las traia a consideracion en estos momentos.
chau

17 de marzo de 2010, 0:59  
Blogger Puntoz..!! ha dicho...

Holahermosa!!!
waaaa m gusto tu entrada y tienes mucha razon, xqe esperar a mañana??? x qe no empezar hoy!!?!?!??!
aunke tambien asi como castigamnos al cuerpo con comida grasosa, asi lo castigamos x los ayunos, aunke la verdad a mi no m importa x lo qe tenga qe pasar o sufrir, todo x mi meta, x mi delgadez!!! d eso se trata, de luchar, de sufrir a veces, xqe cuesta trabajo, cuesta horrores pero al final se ven las recompensas!! y si, para ke esperar?? para ke atrasar nuestra meta!?!?!? NO NO NO Y NO!!! no mas d esperar!! x eso entre a tu carrera de ayuno!!
muchos animos hermosa!!^^
besos!! n_n

17 de marzo de 2010, 8:11  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Prin!!
Que pena que me haya enterado tarde de tu carrera me hubiese gustado entrar, bueno para la proxima espero poderme enterar...


No estoy de acuerdo contigo con que las persona que lo dejan para mañana o mas tarde no sean princesas. Mi sueño es ser delgada pero en estos momentos de mi vida donde no estoy bien me cuesta no comer y cada dia que como cada noche que me paso llorando y culpable por no haberlo conseguido y asi dia a dia, me gustaria tener la fuerza de volunta que tienen otras princesas pero simplemente a veces no me veo capaz....y como a mi le pasa a muchas princesas.

Muchos besitos y cuidate...XD!!

17 de marzo de 2010, 8:25  
Blogger PrincessPM ha dicho...

que feliz me siento de haber leído tu post... no sabes el asco que me dio ver esa hamburguesa.. hoy ha sido un buen día SOLO AGUA =D y un poco de agua gasificada... ánimo si podemos <3

17 de marzo de 2010, 13:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola princesa!!
bno k vengo a informarte de k no e comido nda!!
mi mama me jode pero yo = no le hago caso XD
llevo con hoy 3 dias sin comer y buahhh me siento super bn XD
bno by princesita!!
muacks!!
PD: x si no te acuerdas soy harlyn

17 de marzo de 2010, 14:51  
Blogger Bella_Black ha dicho...

hola prin!
de momento llevo cumplidos los 3 dias, una cosa se pueden tomar bebidas tipo redbull? eso me lo haria mas facil la verdad... pero si no pues agunatare como pueda =)
animo!!!

17 de marzo de 2010, 16:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Hermosa.. ;)... tenes muxa razó... si tenemos un sueño y anhelamos cconseguirlos entonces empecemos orita sin postergar nada .. no olvidemos que MAÑANA ES PARA SIEMPRE!!! ... ANIMOS hERMOSA .. ESPERO QUE TE ESTE YENDO GENIAL.. EN LA CARRERA :d ----- sobre mi informacio.. soy Kazumi :) ... todos estoy dias e ido muy bien... aunq a ratos me sentia un poco mareada.. pero en fin vale la pena... hsta hoy e tomado... 5litros de agua y hago 1 hora y media de ejercicio .. espero q eso se suficiente para la informaciòn .. nos vemos .. suerte

17 de marzo de 2010, 20:30  
Blogger Blanche ha dicho...

Hola guapa, ya sabes que yo no pude entrar a tu carrera, pero espero que te esté iyendo muy bien. Y sí, no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy, pero si caemos, siempre podemos levantarnos. :) Besos.

18 de marzo de 2010, 12:16  
Blogger nadie. ha dicho...

ola nena: mi reporte:
3 dia: cumplido
4 dia: fallado u.u (si hubo razones)
suerte a todas. kuidate kis!

18 de marzo de 2010, 21:15  
Blogger thinspo ha dicho...

hola hermosaa
uff tienes toda la razonn en todo
y q bueno k te konsideras una persona
q no deja atras alas demas y ayuda realmente eres de gran apoyo :D uff pense q la carrera no habia empezado en fin ya no alcance pero les deseoo a todas mil suerte .. aunk no haya entrado en tu lista intentare hacer mi ayuno desde mañana que es fin de semana asi para el lunes mis ruidos estomacales ya no seran tan fuertes como en un principio jajaja :D mil suerteeee y sigue kn mil fuerzaaa

18 de marzo de 2010, 22:34  
Blogger Sweet Disaster ha dicho...

Ola princesa!!
Porque tu si que eres una princesa ^^
Gracias por comentarme!!

La verdad. es que lo que has dicho es pura verdad. Quien es una princesa no abandona su sueño...
Tus imagenes me han hecho plantearme muchas cosas jajaj...
Cuidate y suerte con la carrera!!!

Besikoss!!

19 de marzo de 2010, 6:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA PRINCESA TU ENTRADA ME A PUESTO MUY SENTIMENTAL... Y ME A PUESTO A APENSAR EN MI... ESTOY EN UN MAL MOMENTO Y ESTO PUES DE CIERTA FORMA ME DA FUERZAS PARA CONTINUAR Y NO DEJAR CAER MI CORONA... GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA... TU COMENTARIO ME HIZO BIEN... ERES BIENVENIDA SIEMPRE EN EL... GRACIAS POR HACERME VER ESA REALIDAD TAN CRUEL :)... TE SIGO

19 de marzo de 2010, 9:33  
Blogger ´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` ha dicho...

hola linda, gracias x pasarte x mi blog y dejar esas hermosas palabritas de apoyo...

perdon x no pasar antes soy una mal agradecida pero esq decia q te iba a visitar y ps luego ya no pasaba, pero aca estoy nena...

ya te agregue a mis enlaces para estar al corriente de tus actualizaciones...

un besote linda

20 de marzo de 2010, 15:58  
Blogger Bella_Black ha dicho...

eyy prin!
tengo una mala noticia me tengo que bajar de la carrera, me dio un desmayo hoy asique tengo que dejar el ayuno diario por un tiempo =(
de todas formas suerte a todas y avisame para el siguiente ^^
muaaK!

22 de marzo de 2010, 14:30  
Blogger Ma. José. ha dicho...

tttttienes toda la rzonn!..
me encanta tu manera de ver las cosas.. como castigare a mi cuerpo comiendome eso?.... mmm estas loka! buenoo :D.. ami me a servido mucho esta entradaaaa:D.. gracias danyyyyy=D

23 de marzo de 2010, 17:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola!!
bno decirte k aun no he comido ningun dia!!
=D
aunk no tengo muxas gnas de acer cosas pero = puedo aguantar este par de dias k kedan =D
bno prins xaaooo

26 de marzo de 2010, 11:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los carbohidratos no son grasas, incluso lo que llamais grasas, no son grasas, las grasas son un tipo de lípido, y pueden ser saturadas, monoinsaturadas o poliinsaturadas...y no todas tienen la misma funcion, es mas, no solo tienen la funcion de engordaros sino funciones estructurales BASICAS para el cuerpo humano. Primero estudiad y aprended sobre lo que hablais y despues joded vuestro cuerpo como os plazca. Pocas preocupaciones debeis tener en la vida para que vuestra unica meta sea tener una talla 32. Hacer ejercicio es otra via, pero se suda, eso no va con las princesas no? Y he visto por ahi q decis que hay q correr una hora, mientras estas en ayuno total??? estais muy taladradas, o quereis morir deshidratadas??? xD Vuestro sueño de princesas no es un sueño, sois el perfecto reflejo de la manipulacion que la sociedad ejerce en vosotras, haeis que funcione el sistema.

En fin un saludo y espero que algun dia se os pasen los pajaros que teneis en la cabeza.

28 de febrero de 2011, 14:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio