sábado, 13 de marzo de 2010

QARRERA DE AYUNO--!!*


bueno Priincez...´zta Qarrera ze baza en 15 diiaz de AYUNO no ze puede qomer nada tan zolo Agua...
El diia de Inizio ez el dia Lunez 15 de Marzo..!! para qomenzar qon la Qarrera deben dejarme primero zuz datoz

Mii nombre:

Mii Edad:

Pezzo:

Miido:

luego yo laz pondre a Todaz en la LizzTa..!!


=D



REGLAZ
  • Informar zobre zu avanze al menoz 2 vezez por zemana y obviamente al finalizar la Qarrera


  • Qabe aqlarar qe No ze puede dar falzoz Datoz de Avanze porqe ztarian engañando a muzhaz zhiqaz qe ze ezfuerzan


  • Tan zolo ze puede tomar qomo Maximo 2 litroz de agua al diia... y fumar zi ze dezea!


  • No ze puede romper el AYUNO por nada!!... zolo qomo qazo ezpezial ze puede azeptar una vez qaer pero luego qontinuar zin repetirlo... ya qe a la 2° vez qe paze ze retirara automatiqamente a la Qonqurzante de la Qarrera


  • Al final laz Priincezzaz qe hayan bajado maz kiloz y no hayan qaido Ganaran..!!*

*/----------------------------------------------------------------------------------/*


42 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Por qué escribes todo con "z"? No te funciona la tecla de la "s"? No es agradable leer algo que está con tantas z y faltas. Parece otro idioma.

Yo no puedo hacer la carrera de ayuno porque vivo con mis padres y así no es posible.

14 de marzo de 2010, 1:12  
Blogger M♥ ha dicho...

Me apuntaría si viviera sola, pero por desgracia tengo una madre controladora y soy menor de edad xDDD Me río por no llorar. Gracias por pasar por mi blog. Un saludo, M.

14 de marzo de 2010, 3:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Po favor, mientras sigas excribiendo todo con la letra "z" no me dejes comentarios porque es que me pone de los nervios. Y se escribe HOLA no OLA. Esto no es un mensaje de teléfono móvil, puedes ecribir con todos los caracteres.

14 de marzo de 2010, 7:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

oks me apunto!!
Mi nombre:harlyn =)

Mi Edad:14

Peso:54

Mido:1.66

14 de marzo de 2010, 7:59  
Anonymous Daysi ha dicho...

A partir del mañana verdad
yo me anoto

Nombre: Dayzi

Mi Edad: 16 años

Peso: 65kg

Mido: 1.66

ya nos contactamos

14 de marzo de 2010, 8:21  
Blogger R. Jenny ha dicho...

Yo me apunto pero no se si podrea guantar pq vivo con mis padres pero lo intentaré, en cuanto a lo que dice Nina, con que escribas con la "s" me conformo pq tiene razon que no es agradable, en cuanto a la las faltas eso me da = pq yo tmb ago muchisimas xd

Un besazoo cariñoo te dejo mis datoos a y te sigo :)

Mi nombre: Jenn

Mi Edad: 16

Peso: 60 kg

Mido: 167 cm

14 de marzo de 2010, 8:33  
Blogger EviT-ArTe-AnA*** ha dicho...

hermosa grax x pasarte a mi espaci e invitarme a la carrera.. te aviso en estos dias,... be strong!
besitos!!

14 de marzo de 2010, 8:48  
Blogger princesa de nadie ha dicho...

hola guapa, gracias por pasarte por el blog, y bueno no, gracias no voy hacer ninguna carrera... necesito salir de esto aunque me cueste, un besito muy grande y intenta cuidarte por favor...

14 de marzo de 2010, 9:15  
Blogger YuKi ha dicho...

Hola princess!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog! =) y comentar! =D
Te deseo mucha suerte con esta carrera que has organizado ^^
siento no poder unirme yo =( xq desgraciadamente no puedo ayunar y menos ahora q estoy enferma... pero espero que se te una mucha gente^^ un besito y mucho animoo!!

14 de marzo de 2010, 9:36  
Blogger Princessa_24 ha dicho...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. te sigo.

Y gracias por ofrecerme la carrera de ayuno, pero por suerte o por desgracia no puedo ayunar. Lo siento.

Besos princesa, y sigue asi!

14 de marzo de 2010, 10:23  
Blogger skinny bitch ha dicho...

Gracias por avisarme prin, pero como ya sabes por lo menos tendré que hacer una comida al día, el almuerzo pork me obligan, y asi pues no puedo.
Pero si se aceptara hacer una sola comida si podria.
Asique si no es así pues no puedo de ninguna manera :( y no pork yo no quiera.

Gracias
Besitos

14 de marzo de 2010, 10:24  
Blogger Sibyl Vane ha dicho...

Mii nombre: Agatha Moon

Mii Edad: 18

Pezzo: 50

Miido: 1.58

Me apunto yo a tu carrera, pero escucha, al avisar de nuestros reportes que decimos si lo hemos cumplido o que?

14 de marzo de 2010, 10:26  
Blogger Madame lulu...♥ ha dicho...

pues quisiera, gracias por la invitacion, vamos a ver como me va los primeros 5 dias y de ahi veremos si continuo por los 15... bueno a manera de info... y ahora lo importante los datos:

Mii nombre: luluca
Mii Edad:21años
Pezzo:50kg
Miido:165cm

14 de marzo de 2010, 10:38  
Blogger Puntoz..!! ha dicho...

Hola bonita!!
gracias x pasarte a mi blog y comentar!! t sigo ;)
bien nena con la carrera pues m anoto:
nombre: puntoz
peso: 69 kilos
edad: 17 años
mido: 1.67
mmm con los datos, es mandartelos dos veces x semana verdad??
t los puedo mandar los ultimos dos dias d la semana o como???
y con el agua, es maximo 2 litros??? osea qe no puedo tomar un poco mas???
bueno nena pues me avisas va pero yo si entro ;)
muchos animos hermosa!!! besos!! n_n

14 de marzo de 2010, 10:39  
Blogger fragil princesita ha dicho...

olaa lindaa no puedo apuntar vivo con mis padres y como son me gustaria apuntarme!!

besos

14 de marzo de 2010, 10:56  
Blogger MyThinsVogue ha dicho...

aloalo :D
muy buena carrera
hehe
me gustaria anotarme
pero me gustaria bajar
sin carrera por ahora :)

lindo blog!
y muchos animos
un besso

te sigo
;)

14 de marzo de 2010, 11:09  
Blogger Puntoz..!! ha dicho...

Hola linda!!!
grax x contestar!!
ok ok entendi ;) bueno nena ps ahora ya la cague con mi ayuno m comi una manzana, pero mañana empezamos mas fuerte ke nunca no??
m avisas si siempre si fui admitida va???
muchos animos!!^^
besos!! n________n

14 de marzo de 2010, 11:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola princess gracias por pasarte y yo tambien me apunto no es seguro que la termine pues igual vivo con mi madre y como sabe de mis problemas me controla pero proeto que lo intentare me esforsare lo mas que pueda gracias y ahi van mi datos
nombre: fernanda
peso: 64 kilos
edad: 18 anos
mido: 170
kuidate nena

14 de marzo de 2010, 13:35  
Blogger Blanche ha dicho...

hola :) a mi me gustaria apuntarme, pero ayunar todos los dias no puedo, ya que vivo con mi madre y para mi es imposible decirle uns excusa todos los dias. si pudiera apuntarme pero comiendo los menos posible, me gustaria! si puede ser asi, me podrias responder? :)
estare atenta por si hay alguna otra carrera
un bestio y suerte

14 de marzo de 2010, 13:44  
Blogger Bella_Black ha dicho...

hola prin!
gracias por pasarte por mi blog e informarme de la carrera como mis padres se van esta no voy a tener problema en seguirla =)
te dejo mis datos

Mi nombre: Bella B

Mi edad: 20

Mi peso: 46,4

Mido: 1,67

gracias otra vez =)y los intakes te los dejo aqui o por mail? te dejo mi correo de todas formas para cualquier cosa. (livingadream_20@hotmail.es)
besos!!
mucho animo ^^

14 de marzo de 2010, 14:00  
Blogger Deep ha dicho...

Hola princess primera vez ke visito tu blog , ya te seguii pasate x ek mio :D
y claro me apunto a la carrera

nombre: camila (Moon)
edad: 17 aÑos
peso : 52 kilos
mido: 1.56
muak!!!
graciias x realizar la carrera

14 de marzo de 2010, 14:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Holaaa Hermosa q tal.. gracias x pasarte .. :).. pues yo entro cn gusto a tu carrera ai te van mis datos..

Mii nombre: Kazumi♥


Mii Edad: 18 años


Pezzo: 49.800 kg

gracais hermsoa no sabes cuanto la necesitaba :)
Miido: 1.63 m

14 de marzo de 2010, 14:20  
Blogger Daniela Zuñiga ha dicho...

hola nena! quisiera unirme! pero vivo cn mis padres y pues se darian cuenta :S pero te paso mi mail quisiera poder platicar cn tigo hacerca de cm podria lograr ser una princesa cm tu!! espero me agreges danemili_6@hotmail.com

14 de marzo de 2010, 14:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

una pregunta hermosa.. de que parte de Perú eres???

14 de marzo de 2010, 14:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA PRIN!!YA T SIGO!!BUENO VERE SI PUEDO ANOTARME XQ ESTOI EN DOS CARRERAS MAS Y AHORA CON EL COLE ME ABSORBE TODO EL TIEMPO!!!
BUENO MIS MEJORES DECEOS!!!

14 de marzo de 2010, 14:33  
Blogger Tania C ha dicho...

Me encantaría apuntarme,y aunque tengo fuerza de voluntad mi novio muchas veces me obliga a comer. Así que sería descalificada pronto.
Sería mejor que hicieras una carrera con puntos por calorías comidad así muchas podríamos participar.
Besos

14 de marzo de 2010, 14:42  
Blogger Miuyc ha dicho...

Muchas Gracias por pasarte por mi blog! un saludo LonelyGgirl

14 de marzo de 2010, 14:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracais x responder.. io tb soy de Perú pero de Cajamarca :) .. te sigo!!

14 de marzo de 2010, 15:02  
Blogger ღFernandaღ♂love♀ pride ha dicho...

Hola pequeña gracias por pasarte a mi blog te agrego y te sigo tu blog me parecio muy interesante y me apunto a la carrera aver que tal resulta ya que vivo con mi madre y me controla tantito la comida pero ps me apunto aver q tal va...

Nombre: Fernando love & pride
Edad: 18 años
peso: 60
estatura: 1.62

te sigo :D que estes bien kis :)

14 de marzo de 2010, 15:14  
Blogger Blanche ha dicho...

gracias, a la siguiente me apunto seguro! :)

14 de marzo de 2010, 15:23  
Anonymous Giselle Gaitan ha dicho...

Hola, soy Giselle, y me quiero apuntar a la carrera estos son mis datos.hh

Edad: 23 años
Peso: 64 kg ...aghh tener q nombrar mi peso me da asco y verguenza
Estatura: 1.67 m

Voy a empezar a partir de hoy mi carrera de ayuno, y no voy a finalizarla sino a hacer un receso el 26 de Marzo, ya que ese día estaré pendiente de los preparativos para el concierto que he esperado toda mi vida.
Mi meta es llegar a pesar 58 kgs.
Deséenme suerte.

14 de marzo de 2010, 16:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me re encanto tú blog princesa besos que logres tus metas amor muak¡¡¡

14 de marzo de 2010, 17:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nombre: Noelia
Edad:22
PEso:49
Estatura:1,57

Suerte a tdooos y todas!!!

14 de marzo de 2010, 17:03  
Blogger Rumi ha dicho...

Hola princes,
gracias x pasarte por mi blog. Me anima conocer cada vez a más princess k piensan como yo. Me gusta mucho tu blog!! te seguiré leyendo ^^ esta muy bien! en serio. Y bueno, gracias x avisarme d la carrera, pero no voy a poder hacerla, por mi novio, varios dias seguidos si puedo hacerlo, pero 15 son demasiados y me da miedo que él pueda cabrearse mucho mucho conmigo, y tendré k comer aunke sea una vez al día en alguna ocasion, por eso no puedo hacerlo. Si no.. desde luego lo haría. Pero gracias =)

Y bueno linda, muchisimos ánmios!! y a seguir adelante =)

Bss!!

14 de marzo de 2010, 17:29  
Blogger nadie. ha dicho...

ola nena
Nadie.
16 años.
60 kgs.
1.59 u.u

solo espero no desmayarme.. xq ahora me desmayo x todo xDDD gracias x avisar ^^

14 de marzo de 2010, 17:40  
Blogger Lady D'Sire ha dicho...

Ola linda.
Me gustó tu blog. Te sigo.
Yo quiero entrar a la carrera wiii, estaba buscando una.
Mii nombre: Panquecito (Alenett)

Mii Edad: 14

Pezzo: 50k

Miido: 1.61

Vale, a ver si no me desmayo jijiji.XD
Pasa por mi blog prin...
Besos.

14 de marzo de 2010, 17:55  
Blogger Luu (R) ha dicho...

Obvio que me apunto!, es mi primera carrera y quiero ver como me va !
Mi nombre: Luu'
Mi edad: 16
Mi peso: 53.6
Mi talla: 1.63

14 de marzo de 2010, 18:03  
Blogger xx_Bloody.tears_xx ha dicho...

Holaa Priiiin,, graxiiias x visitaaar mii Bloog,,
estaaliindoo el tuyoo,, eemm,, estaa vez no voi a participaar de la carreraa,, prefiiero probaar solaa ii dsps participar,, en casaa se me complicaa ayunaaar :/

iiwalmentee mee gusta la iidea ii ya un dia me voia apuntaaar n.n

suerteee
besitoos

14 de marzo de 2010, 18:40  
Blogger PrincessPM ha dicho...

Mii nombre: Paula
Mii Edad: 17
Pezzo: 64
Miido: 1.60

me encanto tu blog... estoy muy emocionada con la idea de la carrera, seria mi primera vez concursando.. espero que me sigan muchas princesas para apoyarnos mutuaente ! animo

14 de marzo de 2010, 19:34  
Blogger PrincessMine ha dicho...

hola nena!!
graxx por pasarte por mi blog y avisarme!
claro que me anoto...me costara algo de trabajo porque hace muchisimo tiempo que no ayuno...pero lo intentare.
dura 15 dias, cierto?!?
weno mis datos:
Mi nombre: mine
Mi edad: 20
Peso: 67
mido: 1.55

graxx...entonces...dos veces por semana te aviso como voy.
cuidate neni
besos crayolita!

14 de marzo de 2010, 20:11  
Blogger flacka ha dicho...

hola nenita aun no logro ayundar un día jeje espero hacerlo pronto i unirme a una d tus carreras... t sigo kissos q tengas bonita semana!!

14 de marzo de 2010, 20:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mii nombre: Pao

Mii Edad: 15

Pezzo: 65

Miido:1.65
´pix..

14 de marzo de 2010, 20:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio