martes, 2 de marzo de 2010



Oii me ziienTo muy feLiiz!! =D
puez ztoii en pezo 67.3 y ze qe al levantarme por
la mañana pezare 67 ztoii orgulloza porqe pude aguantar
a pezar de qe Dayzi me hablaba del qiozqo pero
me di quenta qe no fue tan duro zi no le ponia interez a la qomida
y aparte ztube jugando qon mi almuerzo en el quarto para qe mi mama
zquzhara el ruido del plato y partia todo en trozoz muy peqeñoz
...Al final ze lo di en la nozhe a mi Dulzze (( mi mazqoTa ))
y a zuz qazhorroz y ze qe elloz lo zaborearon mejor de lo qe
yo lo hubiera hezho Yo no lo merezqo elloz zi!!
y bueno tengo un balde de pintura en el qe boto mi dezayuno y zena
para no levantar zozpezhaz y ahora lo ztoy haziendo zin
nada de qulpa ni dolor... Ya qe ya no me zta interezando demaziiado!!



Noze porqe poqo a poqo pierdo el interez ...ZtOY qomenzando a leer voy al qole
obvio no me qompro nada miro un poqo TV entro y aqtualizo mi blog dezqargo muziqa
miro viideoz limpio mi quarto zubo arriba a ver a miz qazhorroz
bailo un rato y ezaz qozaz a vezez me relajo y no pienzo en nada
zolo en blanqo y me dezpejo qon el aire helado rozandome!!

ez Tan zatizfaqtorio el aire helado me enqanta =D
bueno me llena muzho la verdad y ze qe llegare a mi meta de 47 kg
Ya no lo dudo maz!! ya lo dezidi y lo hare!!
ez hora de irme me voy qdnze muzho Priincezz mañana lez quento
mi avanze
* ___Baii

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio