miércoles, 3 de marzo de 2010













2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Hola Prin!!

Gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario y por tus animos. La carrera de ayuno la tuve que dejar porque el medico me mando una dieta super estricta por medio de la rodilla que la tengo mala, y la voy a seguir aunque me cueste porque quiero que se me cue para poder volver a hacer ejercicio y para que ya no me duela mas que es lo mas importante.


De aqui en adelante te sigo y tienes una amiga para lo que necesites.

Muchos besitos y cuidate...XD!!

6 de marzo de 2010, 8:50  
Blogger Gloomy ha dicho...

kristen es una gran inspiración para mí, la adoro *.*
Estuve viendo tu blog, y veo que tmb estás en este camino a la perfección..
Espero que puedas pasar por mi blog y juntas podamos ayudarnos :)
Saludos!

7 de marzo de 2010, 8:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio