martes, 9 de marzo de 2010

La forTalezza te lleva hazzia el fiinaL.../*

Un año atraz dezqonozia la exiztenzia de ANA y derepente llego qomo explozibamente zin qe la llamara... intente zegir zu qamino pero qabe dezir qe no logre mi objetivo por el qontrario mi VIDA llego a zer QOMER zin detenerme..!!
parezia qe mientraz maz qeria a ANA junto a mi maz ze alejaba... yo no me media en muzhoz zentidoz empeze a engordar rapidamente qon miz habitoz malditoz..!! fue una Porqeria fue un tiempo de Qomodidad... ziempre dezia qe mañana empezaria de nuevo o el lunez o el mez qe zige y azi pazo el qronometro zin PARAR qomo miz Atoradaz qon la Qomida fue ezpantozo lidiar qon el ezpejo dia a dia Nunqa me reqonfortaba ya qe zolo veia una CERDA en el reflejo qe qada vez qomia maz..! ojala hubiera despertado y ezo qe hazta mi propia madre me dijo qe ztaba GORDA y loz demaz me miraban qon qara de riza o pena ... me zentia PEZIMO... Yo ziempre qize qe zientan admirazion por mi Y todo ze deztruyo!! a nadie le pareze divertido qe la miren qon AZQO..!!
...Inqluzive el zhiqo del qe me enamore me qeria pero...
empeze a dezentallar en mi ropa El no me miraba igual
a mi NO me guztaba verlo a la qara porqe zentia VERGUENZA realmente nunqa me dijo qomo ze dezenamoro de mi... pero qreo qe la expliqazion ezta demaz verdad?¡ zimplemente porqe engorde qomo una VAQA.._!
Realmente lo qomprendo qien qerria ztar qon algien azi!
pero... bueno aqtualmente el anda qon una zhava..!!
Ya logre olvidarlo dezpuez de un DURO trabajo y me di quenta qe zi pude olvidarlo tambien puedo lograr mi objetivo... Dizen qe qien intenta zin rezultadoz... y aun azi lo zige intentando Lo lograra!! porqe la VIDA zta hezha de INTENTOZ y la Luz del Exito ziempre llegara dezpuez de un granEzfuerzo...!!
Tambien zigo una batalla en el qolegio para terminar bien ezte año y aprender baztante para no zentirme IGNORANTE en el Qamino y qomo mi qarrera zta un poqo FUERTE le voy a dar lo mejor de mi..!!
Me qozto muzho zqoger mi qarrera pero ya la dezidi ztudiare para zer Zirujana Plaztiqa por muzhaz razonez pero laz maz importantez zon por qe he vizto operazionez y ez algo muy interezante y extraordinario porqe no ez nada fazil operar a algien zegun zu guzto ez qomo un artizta tiene qe hazer qon muzha pazion laz qozaz para qe zalgan qomo ze planean y qomo elloz pulen zu obra yo qiero pulir al hombre y mujer doz zerez muy Grandiozoz..!! para qe zalgan qon laz Ezpeqtativaz dezeadaz muzhaz perzonaz nazen qon difiqultadez en el querpo o deformidadez y qiero ayudarloz en eze zentido tambien qiero ayudar a perzonaz qe ze enquentran dizqonformez qon zuz querpoz... y NO logran vivir en paz por muzho tiempo y hazta a vezez TODA LA VIDA..!!
Ahora ando bajando realmente ztoy
AYUNANDO por en realidad dezeo lograr mi META qerer ez poder..!!
y nadie podra qontra mi OPINION yo ztoy muy dezidida y todo por lo qe he pazado antez puez NO zera menzion para llorar y deprimirme en mi quarto... zino zera menzion para Luzhar verdaderamente y zegir mi DIREXION la qe yo me dizeñe y perzegire hazta el FinaL*
Muzhaz vezez qize Qebrarme porqe penze qe el deztino me dizeño ezta perdida..!! pero un dia me levante realmente y me di quenta qe YO y zolo YO DIZEÑO MI QAMINO... tendre muzhaz azpirazionez y ezo pero Yo zola me guio yo zola me qontradigo yo zola me ezfuerzo yo zola zigo yo zola me qontrolo yo zola me exijo yo zola me deztruyo yo zola me qonztruyo yo zola me empujo yo zola me ezpero yo zola me inzpiro yo zola me laz arreglo yo zola me reqonforto yo zola me Qonvierto en lo qe qiero ZER..!!*

Y... ezo ez Todo puez ez mi VIDA y yo zoy la qonductora de mi meqanizmo y

NADIE puede qambiarlo niziqiera yo puedo

autorizar a algien qe la maneje por mi..!!

Tan zolo ze trata de mi... miz ezfuerzoz...

miz perdidaz... miz aprendizajez...

miz Azpirazionez...

MIZ LOGROZ..!!*



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio